El esfuerzo físico como herramienta para el éxito

El esfuerzo físico como herramienta para el éxito

Las clases de body pump en Mataró son un entrenamiento basado en la utilización de discos y pesas de peso variable con calentamiento, con estiramiento y relajación al inicio y al final de las sesiones para prevenir posibles lesiones.

Las clases de body pump en Mataró suelen durar alrededor de los 60 minutos, tiempo que se utiliza para poner diferentes temas musicales o canciones que amenizan y sirven de motivación para enfrentarnos a cada grupo de ejercicios, que suelen ir enfocados a trabajar un conjunto muscular diferente. De esta manera, los participantes son los que marcan sus propios objetivos, encaminados hacia el fortalecimiento y definición muscular en lugar de adaptarse a tablas predeterminadas como ocurre en otras especialidades físicas.

En este sentido, quienes practican esta especialidad son personas exigentes consigo mismas, que tienen objetivos bien definidos y que buscan maximizar sus resultados. Dentro de este perfil nos encontramos con personas que suelen huir de los macro gimnasios, que apuestan por un centro donde sentirse cómodas y con un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Su objetivo es realizar ejercicio en un ambiente relajado y poder contar con horarios flexibles que permitan compaginar esta afición con la vida laboral y familiar. Por este motivo, estas clases convertido en un referente local de esta clase de entrenamiento.

En Halteres nos importa tu salud. Por ello te ofrecemos horas de entrenamiento supervisado por nuestros monitores acreditados. En nuestras instalaciones ponemos también la electroestimulación muscular a tu servicio, una de las opciones más efectivas a la hora de ejercitar la resistencia y la fuerza muscular. También te ofertamos otras especialidades con las que ampliar y mejorar tu experiencia con nosotros, como clases de yoga con las que estabilizar cuerpo y mente con ejercicios de respiración y relajación. Contacta hoy con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado