El pilates y el embarazo

El pilates y el embarazo

El método pilates en Mataró que se pone en práctica en nuestro gimnasio exclusivo solo para mujeres es beneficioso por múltiples motivos. Estos son solo algunos:

Los ejercicios de pilates se efectúan de forma muy tranquila y controlada, gracias a una adecuada respiración. Los beneficios del método pilates en Mataró no se fundamentan en la cantidad de ejercicio que se haga, sino en la calidad de cada uno de los movimientos.

En relación a las ventajas específicas que el pilates consigue directamente en el cuerpo de las mujeres, se podrá decir que estamos ante una técnica especialmente útil durante la fase de embarazo y también para recuperar la forma física tras el parto. Esto se debe a que el pilates que puedes practicar inscribiéndote en nuestro excelente gimnasio femenino, Halteres, se centra en el desarrollo de los músculos ubicados en la zona abdominal y de la pelvis, los cuales normalmente se debilitan durante los 9 intensos meses de embarazo. Esa terapia, por otro lado, también ayuda a aliviar la acumulación de tensión en la espalda, uno de los dolores más habituales durante la gestación. En la recta final, la práctica periódica de esta efectiva disciplina ayudará al bebé a adoptar la posición más adecuada para nacer.

Si además de pilates quieres beneficiarte del resto de interesantes y divertidas clases que nuestro centro deportivo solo para mujeres pone a disposición del usuario, ven e infórmate. Nuestras tarifas y cuotas son tan atractivas como nuestra amplia ofertas de actividades diarias. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado