Peligros de ganar peso para conseguir musculatura

Peligros de ganar peso para conseguir musculatura

Empezar a entrenarse con un entrenador personal en Mataró es una de las opciones que aboga cada vez más gente. Algunos optan por mantenerse en forma, mientras otros quieren conseguir un cuerpo con una musculatura marcada. Para ello, los entrenamientos se centran en estimular las fibras musculares y también en aumentar el volumen muscular. Lograr esto se concentra en un camino que se divide en varias fases. Aquí nos vamos a referir a la fase de volumen y los problemas que se derivan de las prácticas realizadas en esta.

En esta práctica el entrenador personal en Mataró enseñará una metodología que consiste en ganar mucho peso durante un año para así ganar masa muscular; así también se perdería la grasa acumulada. Por ello, el entrenamiento y la alimentación tienen que ir acorde con el proceso que se lleve a cabo. Por un lado, la ingesta de algunos tipos de nutrientes aumenta en esta fase. En cambio, esto puede acabar no siendo algo satisfactorio para los resultados que se quieren, ya que se pueden ingerir más nutrientes que los que la masa muscular necesita.

Asimismo, al ganar rápidamente mucho peso se podría generar una cierta resistencia a la insulina, lo que provoca que cuando se pierda la masa muscular, sea más difícil perder la grasa acumulada. Engordar de forma sustancial también afecta a cómo se utilizan los nutrientes en tu cuerpo y, además de eso, el rendimiento de la tiroides también se ve afectado. Otro de los factores negativos de esta fase es que el corazón y las articulaciones sufren más a la hora de perder la grasa que se ha acumulado en esta fase

En Halteres nos encargamos de administrar las mejores herramientas de entrenamiento para nuestros usuarios. Con un equipo más que cualificado de entrenadores administramos los conocimientos de una forma segura y con resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado