Por qué elegir un gimnasio femenino

Por qué elegir un gimnasio femenino

¿No sabes si hay gimnasios femeninos en Mataró? Somos la respuesta, y hoy vamos a contarte por qué creemos que venimos a ocupar un hueco que los gimnasios unisex no pueden llenar, y las ventajas de acudir a entrenar a un espacio pensado para nuestro cuerpo y nuestras necesidades de forma específica.

Para empezar, el ambiente es distinto, más cómodo y relajado. Los vestuarios son todos para ti, los baños y todo lo que tiene que ver con la intimidad no tendrás que compartirlo. Es más sencillo acudir a un gimnasio femenino si por cualquier motivo personal estás mejor entre mujeres, y nadie te preguntará por qué ni te hará sentir distinta por esa elección, que es totalmente tuya.

Otra ventaja de los gimnasios femeninos en Mataró como el nuestro es que las actividades están diseñadas para las preferencias de las mujeres. Tienes pilates, yoga, power pilates, TBC, pop & dance, core, bailes y acrobacias… Las disciplinas que más nos gustan y las que mejor convienen a nuestra forma física.

Los horarios son especialmente fáciles de combinar con la vida de nuestras clientas, porque hemos ido observando que hay ciertos patrones que no comparten con el cliente masculino medio, y vamos buscando la personalización cada vez mayor. Los aparatos tienen la franja de medidas y pesos habitual que encajará contigo.

Los gimnasios se han hecho tradicionalmente más a la medida de los hombres, resulta un ambiente a veces extraño para acudir con tus hijas, por ejemplo.

En el gimnasio femenino HALTERES tienes también la escuela de danza Dansamil, donde puedes venir sola o con tus hijas.

haz clic para copiar mailmail copiado