Ventajas de los entrenamientos personalizados

Ventajas de los entrenamientos personalizados

Cuando se aproxima el verano, somos muchos los que comenzamos a mirar nuestro cuerpo y nos planteamos algunos objetivos: perder algún kilito, marcar abdominales… En estas situaciones necesitamos un entrenador personal Mataró.

Algunas personas, al empezar a hacer ejercicio se sienten motivadas en una clase colectiva del gimnasio al ver a todo el grupo haciendo lo mismo, pero en este tipo de entrenamientos los monitores no pueden dedicar la atención individual que haría un entrenador personal. Cuando alguien entrena con un entrenador personal Mataró, siente a alguien más paciente al lado, alguien que entenderá la situación del cliente, por ejemplo, no es lo mismo entrenar a una persona que no ha hecho ejercicio nunca que a una que solo quiere mejorar técnica, a una que necesita perder mucho peso que a alguien que solo necesita mantenerse en forma.

Un buen entrenador adaptará los ejercicios a tus objetivos y estado físico teniendo en cuenta tus horarios y hábitos diarios. Así, a la hora de elaborar tus rutinas de ejercicio estas serán muy personales, no usará unas tablas de ejercicio estándar.

Con un entrenador personal, te sentirás más motivado por tener a alguien que observa tu evolución constantemente y puede ir adaptando el entrenamiento a cómo te encuentres física y mentalmente. También corregirá tu postura y se asegurará de que utilices una técnica correcta. Un entrenador personal escuchará tus sensaciones, cansancio, verá qué te supone mayor esfuerzo y tendrá en cuenta tus puntos débiles para que el ejercicio sea lo más efectivo posible con menor riesgo de lesiones. Un personal trainer conoce y establece los ejercicios idóneos para cada cliente.

En Halteres somos profesionales altamente cualificados. Te ayudaremos a alcanzar tus metas, te animaremos hasta el último esfuerzo porque sabemos que es más fácil tirar la toalla cuando nadie mira, que si tenemos a una persona guiándonos y apoyándonos en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado